Los hoteles se suman a la ola del teletrabajo y se reinventan para rentabilizar sus espacios y dar respuesta a una necesidad derivada de una nueva realidad del mercado laboral.
Convenciones, reuniones de trabajo, sede para exámenes y ahora también habitaciones convertidas en oficinas.
Los operadores hoteleros “inteligentes” aprovechan el aumento del trabajo remoto para adaptar sus espacios disponibles. No sólo ofrecerán espacios para dormir y comer, ahora también para reunirse, colaborar, socializar y trabajar.
Papier te ayuda a adaptar estos espacios para la llegada de un nuevo perfil a tu hotel.
Se trata de ofrecer al usuario un lugar ideal para trabajar de forma segura, con el mejor equipamiento y tecnología para que una videoconferencia se realice de forma tranquila y sin interrupciones.
Comodidades de trabajar en un Hotel
- Amplias instalaciones e infraestructuras que garantizan el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
- Parking
- Conserjería para recogida/entrega de paquetes
- Wifi alta velocidad
- Televisión
- Baño privado
- Limpieza
- Servicio de comida u organización comida de trabajo.
- Jardines o Terrazas para recibir a un proveedor o cliente
- Equipamiento adecuado
La rentabilidad de alquilar estas habitaciones-oficinas no es sólo para el Hotel, el Cliente encuentra un alquiler asequible al mes, semanal, diaria o incluso por horas, con todo lujo de detalles y servicios a su disposición y lo que es más importante, cumpliendo todos los requisitos de higiene y seguridad. Para las empresas es una opción adicional de espacio de trabajo flexible sin la obligación de alquilar a largo plazo ni hacer grandes inversiones. Para el Hotel un gran potencial para fidelizar nuevos clientes.
Y en esta nueva línea de negocio y adaptación para los Hoteles, Papier ofrece todo tipo de soluciones:
- Escritorios con dimensiones adecuadas regulables en altura, con electrificación incorporada para fácil conexión de equipos sin cables sueltos.
- Sillas ergonómicas con protección lumbar regulables en altura y profundidad adaptables a cualquier usuario.
- Equipos o complementos extras para la adecuación del espacio.
El Covid 19 ha provocado reinventarnos en todas las áreas y el futuro más inmediato de los Hoteles no es sólo el de alojar a sus clientes, sino también, la de buscar alternativas para optimizar espacios que la pandemia ha dejado vacíos.
Acude al experto en equipamiento de áreas de trabajo, te ayudamos a reinventarte.