Interface: la versatilidad del suelo

Por 26 abril, 2019Noticias
catálogo de suelos y moquetas interface

espacio de trabajoUn elemento tan simple como el suelo puede cambiar totalmente la forma en que percibimos y vivimos una oficina. Especialmente ahora que los espacios de trabajo se caracterizan por ser más abiertos y menos divididos, el suelo juega un papel clave en el diseño de los mismos. Y es que es capaz de alejarnos de la monotonía y obtener como resultado un espacio con calidad e identidad.

Hoy en día el suelo vinílico y la moqueta son la opción ideal. No sólo por ser autoportantes, de muy fácil instalación y estéticamente atractivos, sino también por las muchas ventajas que nos trae. Por ejemplo, nos permite delimitar áreas o establecer jerarquías de espacio. Igualmente, favorece la creación de un ambiente más agradable y cálido, reducir la reverberación acústica y la contaminación por polvo.

Interface, suelos y moquetas de ventajas y calidades reconocidas

Interface es una marca de suelo vinílico y moqueta de reconocimiento mundial, tanto por la calidad de su producto como por su versatilidad y diseño. Las combinaciones y posibilidades parecen infinitas al momento de plantear este suelo en nuestros proyectos. Y ello es posible gracias a la gran variedad de modelos y colores.

Variando entre distintos formatos, colores y texturas podemos conseguir que nuestros espacios tengan más personalidad y se adapten mejor al uso y necesidades que se presenten en él. Por ejemplo, usar colores más llamativos en salas de reunión o de conferencia es una forma de resaltarlas a la vista e identificar su uso. De igual manera ocurre al colocar texturas suaves como la moqueta en espacios más íntimos e individuales como un despacho.

En Papier, somos distribuidores oficiales de Interface y tenemos a vuestra disposición gran variedad de catálogos y muestras. Y por supuesto, contáis con nuestra completa asesoría para llevar vuestro espacio de trabajo un paso más allá.

Les invitamos a conocer más sobre este producto en www.interface.com

aplicación de moqueta en zona de ocio