Papier hace entrega de la nueva sede de Abante Asesores en Sevilla

Por 20 diciembre, 2018Noticias
nueva sede Abante Asesores

La nueva sede de Abante Asesores en Sevilla ya es una realidad. Ubicada en el Edificio Alisios, está situada en un lugar privilegiado, disfrutando de las impresionante vistas de la avenida La Palmera.

Fue primordial para el proyecto entender los lineamientos de esta empresa. De este modo, podríamos así poder mantener un lenguaje similar al que tienen en sus otras sedes en España. Y ello nos permitía, igualmente, transmitir los valores que la caracterizan. El espacio funciona como un lienzo en blanco que permite que la funcionalidad y la línea de diseño del mobiliario sean las protagonistas, obteniendo como resultado un espacio sobrio y elegante.

Concepto Open Space para la nueva sede de Abante Asesores

El proyecto está compuesto principalmente por varias salas de juntas formales, que disfrutan de la luminosidad y vistas que ofrecen los amplios ventanales, y un área de trabajo amplio. Esta última, diseñada bajo el concepto de Open Space, se compone por puestos de trabajo y área de reunión informal.

Abante Asesores es un grupo independiente que desde el 2001 está comprometido con el objetivo de aportar una alternativa a aquellos inversores que pretenden disfrutar de un asesoramiento financiero de calidad, enfocados en un servicio de financial planning único en España.