Inauguramos nuestras nuevas oficinas en Isla de la Cartuja

Por 27 julio, 2018Noticias
nuevas oficinas grupo papier

Después de más de 15 años de experiencia y de muchos proyectos llevados a cabo con éxito, el pasado mes de febrero inauguramos las nuevas oficinas de Grupo Papier, situadas en el edificio Américo Vespucio de la Isla de la Cartuja.

Nuestro equipo, formado por un grupo multidisciplinar con años de experiencia en el ámbito de oficinas, ha sido el responsable de diseñar nuestra nueva casa con más de  250 metros cuadrados. De este modo, le ha dado forma para conseguir un espacio de trabajo que se ajusta a nuestro estilo de trabajar. Se han combinado, así, áreas abiertas con zonas de descanso, de reuniones y espacios para pensar o crear.

Nuestras nuevas instalaciones encarnan un espacio acogedor. Cuenta con tres despachos, zonas de reuniones tanto formales como informales y zonas de open space. Todas ellas con equipamientos e instalaciones de vanguardia de los fabricantes y marcas que representamos y utilizamos en nuestros proyectos. Además, nuestro equipo profesional tiene a su disposición una sala de desbloqueo donde desconectar.

Las nuevas oficinas de Grupo Papier se han diseñando con distintas soluciones constructivas a la hora de compartimentar, electrificar, insonorizar, iluminar etc… con el objetivo de que nuestros clientes, arquitectos e ingenierías puedan visitarnos y analizar in situ qué solución puede ir más acorde a sus necesidades. Y, para ello, ¿qué mejor que verlas y probarlas?.

 

Las instalaciones de las nuevas oficinas de Grupo Papier

Instalaciones tales como:

  • Sistemas de compartimentación de 1 vidrio o de 2 vidrios. Realizadas en aluminio o de madera con puertas acústicas ciegas o de vidrios.
  • Distintas soluciones y revestimientos que ayudan a atenuar la acústica.
  • Combinación de pavimentos vinílicos y moquetas marcando las distintas áreas
  • Formas de electrificaciones integrados en los puestos de trabajo, vistas u ocultas, sobre o debajo de tablerosorios de vidrio

En Papier ofrecemos soluciones en la gestión integral de espacios de trabajo del sector terciario (oficinas, sanitario, retail, hotelero y docente) optimizando los costes, dando valor a los activos inmobiliarios y mejorando la productividad y bienestar de los espacios.