Diseño y desarrollo de los salones para usos multiples para el Gran Hotel del Coto

Por 24 septiembre, 2018Noticias
diseño salón de usos múltiples

Grupo Papier ha desarrollado la ejecución y diseño de salones de usos múltiples del “Gran Hotel de Coto de Matalascañas”. Se ha ejecutado un proyecto a partir de sistemas de tabiques móviles, que otorgan versatilidad al espacio. Este diseño posibilita la división del espacio en 5 estancias medias, o en única estancia con capacidad para más de 500 personas. Así, la estancia se modifica según las necesidades de los diferentes eventos.

Diseño de salones de usos múltiples: un salón, múltiples posibilidades

Estos salones están dotados, además, con el más alto nivel de equipamientos y de servicios. Sistemas audiovisuales y equipos informáticos capaces de acoger todo tipo de eventos de cualquier forma posible. Así, desde conferencias, convenciones o reuniones de trabajo hasta las celebraciones más especiales, como banquetes nupciales.

El Gran Hotel del Coto está ubicado en un paraje único e incomparable, junto al Parque Nacional de Doñana en la playa de Matalascañas (Almonte). Esta  situación privilegiada cuenta con una amplia gama de servicios y actividades para todas las edades. Igualmente, permite al huésped infinidad de ofertas culturales y naturales. Algunos de ellos son la posibilidad de visitar la Aldea de El Rocío con su emblemática Ermita a tan solo 15 Km. Pero también a pocos kilómetros se encuentran la sierra de Aracena y su “Gruta de las Maravillas”, el parque temático de Isla Mágica en Sevilla, las Rutas Colombinas, el Museo del Mundo Marino o visitas guiadas al Espacio Natural de Doñana.

Toda esta actividad turística y lúdica se completa con un amplio abanico de actividades por tierra, mar y aire: senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, cursos de vela y surf, viajes en globo, cursos de parapente, wind surf, etc.